6/08/2019, 18:57
Oh, pero el destino era bastante caprichoso y los guardias nos vieron justo el instante antes de que soltase su mano, flacucha y débil como todo su cuerpo de viejo acomodado que se pasa el día dando órdenes a sus lacayos. Como aquellos guardias que se estaban preparando para llevarme a algún lugar poco agradable y, no era descartable que me cayera alguna que otra coz.
—¡Guardias! ¡Este ninja atentó contra mi perro! ¡Lleváoslo a prisión!
— ¿Qué? ¡No es verdad! Fue su perro el que me atacó..
Pero claro, pedir un poco de razonamiento lógico era pedir demasiado.
—¿¡Qué hacéis ahí plantados!? ¡¡Lleváos a este cabrón!! ¡Mi perrito, mi perrito lindo no le haría nada a nadie si no le provocan!
Y tras un breve intercambio de miradas...
—Por favor, acompáñanos
Resoplé de pura rabia. Creo que fueron dos veces. Lancé una mirada de pocos amigos al Daimyo y extendí mis brazos hacía adelante para que los guardias me pudieran esposar.
— Se está equivocando, Daimyo-sama. Yomi se asustó y reaccionó mordiendo mi mano. Puede preguntarle a su paseadora. Yo soy un tipo que no provoca oleajes, estaba cumpliendo las órdenes de mi superior. Supongo que pronto lo conocerá — alcé la mirada y observé a los guardias — Seréis tan amables de traerme algo de comer a donde quiera que vayáis a encerrarme?
—¡Guardias! ¡Este ninja atentó contra mi perro! ¡Lleváoslo a prisión!
— ¿Qué? ¡No es verdad! Fue su perro el que me atacó..
Pero claro, pedir un poco de razonamiento lógico era pedir demasiado.
—¿¡Qué hacéis ahí plantados!? ¡¡Lleváos a este cabrón!! ¡Mi perrito, mi perrito lindo no le haría nada a nadie si no le provocan!
Y tras un breve intercambio de miradas...
—Por favor, acompáñanos
Resoplé de pura rabia. Creo que fueron dos veces. Lancé una mirada de pocos amigos al Daimyo y extendí mis brazos hacía adelante para que los guardias me pudieran esposar.
— Se está equivocando, Daimyo-sama. Yomi se asustó y reaccionó mordiendo mi mano. Puede preguntarle a su paseadora. Yo soy un tipo que no provoca oleajes, estaba cumpliendo las órdenes de mi superior. Supongo que pronto lo conocerá — alcé la mirada y observé a los guardias — Seréis tan amables de traerme algo de comer a donde quiera que vayáis a encerrarme?
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa