12/08/2019, 03:53
— Ya veo. — Tomó nota mental de todo lo que acaba de contarle el alcalde. Después de su explicación sobre la reciente explosión de prosperidad que experimentaba el pueblo, cayó en cuenta de que dicha obra debía estar llevándose a cabo por los alrededores de la localidad y que ese era un buen lugar para empezar la investigación. Después de todo, la novedad de las supuestas peleas de perros parecía estar relacionada con el advenimiento de la construcción del ferrocarril.
— Tengo una pregunta más. ¿A dónde tendría que llevar a los perros rescatados? — Si no surgía ninguna duda a partir de su contestación y ya con ideas para iniciar su trabajo, probablemente se marcharía a continuación. — ¿Hay algo más que deba saber antes de irme? — Añadiría al final.
— Tengo una pregunta más. ¿A dónde tendría que llevar a los perros rescatados? — Si no surgía ninguna duda a partir de su contestación y ya con ideas para iniciar su trabajo, probablemente se marcharía a continuación. — ¿Hay algo más que deba saber antes de irme? — Añadiría al final.
— Hablo « Pienso »
LightSteelBlue
LightSteelBlue