15/08/2019, 17:00
Mi rostro se enrojeció levemente por la vergüenza, al igual que el de ella —. Ay, lo siento Kokona-san— sonreí nuevamente tratando de quitarle importancia al asunto —. No es fácil olvidar a alguien como tú— elogié «Que exagerada» me dije al ver como se limpiaba con el pañuelo —. Soy Mei— dije con tranquilidad, no me importaba que ella se hubiese equivocado, yo también lo hice.
—¿A comprar le hotel?— repetí sorprendida, lo decía como sí fuera algo banal —.Es un lindo hotel, de eso no hay duda, creo que haces una buena inversión.
«Es una inversión en conjunto»
»¿Y a ti que te trae por aquí, cariño?
—Me estoy alojando con mi madre aquí, nos quedaremos unos cuantos días, asistiremos a la boda de mi prima y bueno, aquí estamos— respondí con sinceridad —. No hemos comido nada, bajamos a probar las exquisiteces del bufé— me giré para ver la comida, esta vez en serio —. Supongo que estarás ocupada ahora, pero después deberíamos tomar un café o algo juntas— propuse.
—¿A comprar le hotel?— repetí sorprendida, lo decía como sí fuera algo banal —.Es un lindo hotel, de eso no hay duda, creo que haces una buena inversión.
«Es una inversión en conjunto»
»¿Y a ti que te trae por aquí, cariño?
—Me estoy alojando con mi madre aquí, nos quedaremos unos cuantos días, asistiremos a la boda de mi prima y bueno, aquí estamos— respondí con sinceridad —. No hemos comido nada, bajamos a probar las exquisiteces del bufé— me giré para ver la comida, esta vez en serio —. Supongo que estarás ocupada ahora, pero después deberíamos tomar un café o algo juntas— propuse.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)