11/09/2019, 17:28
—Hmmm— se llevó los dedos al mentón. —¿Y si vamos a las dos?— Sonrió. —Ya que no los has probado este es tu momento y así te quitas la gana de conocerlos por tu propia cuenta. Además, ¿cuando vas a volver a tener esta oportunidad? Lo peor que puede pasar es que no te guste, pero probablemente no se va a repetir en mucho tiempo. ¡Además yo invito!— Se cubrió la boca con la mano para reír.
»Si te queda espacio luego vamos a la cafetería a por el pastelito. ¿Nos vamos?
Si la respuesta era afirmativa, pronto se encaminarían fuera del hotel y saldrían a la calle principal, donde un carruaje halado por un caballo blanco les esperaba. El cochero vestía de traje y sombrero, quitándose este último para saludar.
—Me tomé la molestia de conseguirnos transporte, porque no planeo cargar las bolsas de compra por media ciudad. Además así podremos pasear sin fatigarnos tanto. ¡Vamos no seas tímida y pasa adelante!— Le invitó.
El conductor se bajó y abrió la puerta, esperando a que alguna de las dos se adentrase.
»Si te queda espacio luego vamos a la cafetería a por el pastelito. ¿Nos vamos?
Si la respuesta era afirmativa, pronto se encaminarían fuera del hotel y saldrían a la calle principal, donde un carruaje halado por un caballo blanco les esperaba. El cochero vestía de traje y sombrero, quitándose este último para saludar.
—Me tomé la molestia de conseguirnos transporte, porque no planeo cargar las bolsas de compra por media ciudad. Además así podremos pasear sin fatigarnos tanto. ¡Vamos no seas tímida y pasa adelante!— Le invitó.
El conductor se bajó y abrió la puerta, esperando a que alguna de las dos se adentrase.