16/09/2019, 14:26
(Última modificación: 16/09/2019, 15:55 por Sasaki Reiji. Editado 1 vez en total.)
—Oh, Reiji, soy menos ninja que tú —Cosa bastante difícil, la verdad. Estaba seguro de que había civiles con mas capacidad para el ninjutsu que yo.—. No sé hacer ninguna de esas técnicas de fuego que tanto os gustan, y con este suelo humedecido ni se me ocurre hacer fuego para calentar la hoja. De momento apretaré y... y... ¿¡QUÉ COÑO ES ESO!?
—¡POR TODOS LOS MALDITOS DIOSES!
Grite, aunque por razones muy distintas a las de Yuuna. Ella había visto la mano gigante que aplastaba a mas ninjas del copo de nieve, esta vez vestidos de blanco, y yo estaba siendo aplastado en la herida.
—Eso debe ser algún nijutsu de Katsudon, los cuales desconozco por que jamas le he visto luchando, pero si no te importa, agradecería que no me remataras.
—¡POR TODOS LOS MALDITOS DIOSES!
Grite, aunque por razones muy distintas a las de Yuuna. Ella había visto la mano gigante que aplastaba a mas ninjas del copo de nieve, esta vez vestidos de blanco, y yo estaba siendo aplastado en la herida.
—Eso debe ser algún nijutsu de Katsudon, los cuales desconozco por que jamas le he visto luchando, pero si no te importa, agradecería que no me remataras.