18/09/2019, 20:19
En efecto, era Otohime. Cuando salió tras la estalagmita, la mujer abrió mucho los ojos al verle, como si fuese la última persona que se hubiese esperado encontrar allí. Money rio al ver su reacción.
—Ah, que no te dije. El chico se nos despeltó, sistel. ¡Dos días! ¡Dos días taldó! Impresionante, ¿veldad?
—Ya lo creo —coincidió ella, visiblemente impresionada.
—Anda, dale algo de comel antes de que se nos muela.
—¿Eh?
—La comida, mujel. La comida. ¿No fuiste de complas?
Hubo un momento muy breve de silencio. Luego Otohime se llevó las manos a la cara.
—Oh, ¡mierda! ¡Se me olvidó!
—¿¡Quuueeeeé!? ¡Pero cómo se te iba a olvidal, sistel!
—Tuve que resolver unos asuntos personales míos, ¿vale? —replicó, irritada—. Y entre una cosa y otra… —miró a Akame, con gesto preocupado—. Se me fue.
—Ay, ay, ay, ay. Si yo ya te avisé, blothel. ¿Te lo dije o no? Aquí los únicos responsables en esta nuestla olganización somos tú y yo. Aunque nada de esto estalía pasando si no fueses tan sibalita, ¿viste? No sé que tiene de malo mi pizza calbonala.
—Ah, que no te dije. El chico se nos despeltó, sistel. ¡Dos días! ¡Dos días taldó! Impresionante, ¿veldad?
—Ya lo creo —coincidió ella, visiblemente impresionada.
—Anda, dale algo de comel antes de que se nos muela.
—¿Eh?
—La comida, mujel. La comida. ¿No fuiste de complas?
Hubo un momento muy breve de silencio. Luego Otohime se llevó las manos a la cara.
—Oh, ¡mierda! ¡Se me olvidó!
—¿¡Quuueeeeé!? ¡Pero cómo se te iba a olvidal, sistel!
—Tuve que resolver unos asuntos personales míos, ¿vale? —replicó, irritada—. Y entre una cosa y otra… —miró a Akame, con gesto preocupado—. Se me fue.
—Ay, ay, ay, ay. Si yo ya te avisé, blothel. ¿Te lo dije o no? Aquí los únicos responsables en esta nuestla olganización somos tú y yo. Aunque nada de esto estalía pasando si no fueses tan sibalita, ¿viste? No sé que tiene de malo mi pizza calbonala.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado