Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#9
«La concha de tu madre pedazo de puto, hecho de algodón las pelotas, FORRO. Pechofrío tu vieja y la que te tiró de las patas agrandado del orto. Agradece que me cagarías a palos porque sino me re saco y te lleno la cara a bifes»

Sí, no le ponía del mejor humor que lo tratasen de esa manera a Karamaru y siendo lo expresivo que era tenía que pensar muy fuerte que tenía a la doña Yui muy cerquita como para andar metiendo la pata. Respiró profundamente, tomó el pergamino cerrando fuerte los ojos por reflejo, y trató de calmar sus pensamientos. A los gemelos ni les contestó.

Karamaru abrió el pergamino y le pegó una leída tomándose su tiempo, se había dado cuenta que el otro muchacho andaba pispeando el contenido también. Presentado a sí mismo como Kisame ya empezaba a dar cosas por sentado que al gennin no le terminaban de cerrar.

Karamaru— contestó mostrándole la palma a modo de saludo, aunque rápidamente volvió la vista a los hermanos— Che, una cosa, ¿cómo es esto? ¿Hay una sola? ¿Posta que es la última? ¿Con el tema de la guita cómo hacemos? ¿Vamos mitad y mitad? Porque es un garronazo eso. Osea, no hay problema, pero el tema eees… ese, la tarasca. Para dejarlo todo claro de antemano, ¿viste? ¿No amigo? Así no nos cagan a ninguno de los dos, porque no deberían, pero bueno, que se yo, yo pregunto por las dudas, por saber no más eh.
Hablo ◘  Pienso ◘  Telepatía
1
Responder


Mensajes en este tema
(D) La Maldición de Malkav - por Uchiha Akame - 22/09/2019, 18:01
RE: (D) La Maldición de Malkav - por Yamanaka Karamaru - 27/09/2019, 02:31


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.