29/09/2019, 15:45
—¿Hakaze?— repetí, por más que el apellido fuese famoso, o no, no me sonaba de nada; por lo que preferí no hacer ningún comentario y decidí escuchar la explicación de todo el meollo —. Vaya... Cada minuto que pasa me haces saber que eres una gran persona, digo... Mirate... Una mujer emprendedora, que es parte de una organización que apoya causas sociales, que promueve a las donaciones por parte de grandes familias o empresas, eres todo un ejemplo a seguir— dije complacida.
«Criaturas desamparadas...» retumbó en mi cabeza, un terminó poco agradable, no hice mucho caso a ello y entonces asentí a lo que decía.
—Bueno, no pertenezco a una gran familia adinerada, pero me encantaria poder colaborar en alguno de sus eventos— dije animada —. O por lo menos volver a asistir.
Miré por la ventana, habíamos llegado a una zona que no conocía, pero seguía siendo de alta alcurnia —¿En dónde estamos?
«Criaturas desamparadas...» retumbó en mi cabeza, un terminó poco agradable, no hice mucho caso a ello y entonces asentí a lo que decía.
—Bueno, no pertenezco a una gran familia adinerada, pero me encantaria poder colaborar en alguno de sus eventos— dije animada —. O por lo menos volver a asistir.
Miré por la ventana, habíamos llegado a una zona que no conocía, pero seguía siendo de alta alcurnia —¿En dónde estamos?
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)