Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

Tomo esta trama con mi espacio para nuevos. Además, al tener ya activa una misión con Kazuma y Daigo, no cobraré la presente.

¿Madre?

Oh, Ranko. Buen día.

La mujer fumó de su típica pipa kiseru casi sin voltear a ver a su hija. Ranko respiró profundamente, reuniendo el valor.

¿Entonces es un hecho? ¿Me abandonarás e irás con Sora?

¡Madre! ¡No diga eso! Yo no la abandonaré, para nada. Sora-san es… ¡Creo que puedo mejorar como kunoichi si me abro a otros caminos! ¡Si entreno de manera diferente!

La chica alzó la voz levemente. Se hizo escuchar, pero sin insolencia alguna. Komachi, su madre, la miró a los ojos.

Siempre he dicho… he presumido lo fuerte que eres, Ranko. Y siempre he intentado que te superes. No quiero restarle importancia, es sólo que… es raro.

Ambas guardaron silencio por un minuto entero. Komachi suspiró. Con la pipa entre los labios, extendió un pergamino con su único brazo.

Te diré algo. Una última misión bajo mi tutela. Prueba que puedes seguir adelante y no me opondré en lo más mínimo. Hasta le invitaré un trago a Sora. Por cierto, habrá alguien más contigo, y debes manejarlo sola.

¡P-pero madre…! —Ranko se encogió de hombros, aunque parecía más que intentaba esconder su cabeza entre ellos cual tortuga.

Si no puedes, no sé cómo piensas seguir órdenes de alguien que no te vio crecer.

La mirada en los ojos de la jōnin era fría, triste y estricta. Lo decía en serio, y Ranko podía percibirlo. No sabía que su madre se pondría así al contarle de la sugerencia de Sora, la maestra de Yota, de unirse a su equipo. Algo le había dicho desde antes que Komachi sentía preferencia para con ella, pero no sabía que se sentía tan apegada. Ranko pensó, sin embargo, que era parte de las pruebas de su madre. Asintió y tomó el pergamino.

No. L-lo haré. Demostraré lo fuerte que soy.

Komachi la miró, satisfecha.

Eso espero, Ran-chan.

El invierno apenas comenzaba, y alguna que otra brisa fría hacía revolotear ya las hojas de Kusagakure. Ranko estaba de pie en el umbral que llevaba fuera de la Aldea, con su mochila a cuestas y su equipo ninja listo. Vestía una blusa gris de mangas cortas con detalles florales blancos, un obi negro y ancho, y sus típicos pantalones marrones de artes marciales. Respiraba profundamente, preparándose para lo que venía. Buscó en su obi, junto al pergamino de la misión, y sacó un papelito doblado. Lo leyó una vez más.

Trabajarás con el genin Essent Kazui. Espéralo en la entrada de Kusagakure, y sigan las indicaciones. El lugar está a un día de camino, por lo que partir lo más temprano posible sería lo ideal. Lleva los suministros que consideres. Actuaré como responsable legal de esta misión, pero te la encomiendo a ti.

—Con cariño, mamá.

La chica de la trenza suspiró, miró el mapa que acompañaba a la nota, dobló el papel y lo metió de nuevo dentro de su cinto. No sabía quién era ese chico, ni cómo lucía, lo que ponía más nerviosa a la kunoichi. ¿Cómo la encontraría? Confiaba en que su madre le hubiese dado indicaciones al chico Essent.

Ranko se volteó hacia la Aldea y miró como si nada entre la gente que iba de un lado a otro. Algunos salían o entraban, previo pase con el puesto de vigilancia, claro; otros pasaban de largo. La mayoría acompañados. Se preguntó por un momento si hubiese sido oportuno pedirle a Kazuma, Daigo o Yota que los acompañaran. Era tan extraño estar a solas con un compañero desconocido.

”No tengo nada que temer. Es un ninja Kusajin. Somos hermanos, compatriotas. No tengo nada que temer.” Ranko se repetiría esa frase varias veces.

Sin que ella lo supiera, su madre le había enviado una nota a Kazui el día anterior:

Estimado Essent Kazui-san:

Se le informa que fue asignado para el cumplimiento de una misión de rango D, ubicada al oeste de los Arrozales del Silencio. Se le pide que se reúna en la Entrada Principal de Kusagakure no Sato mañana, primer Kazeyōbi de Viento Gris, con la genin Sagisō Ranko, quien será su compañera para esta misión. Se trata de una kunoichi alta, de piel morena, peinada con una larga trenza. El pergamino de la misión se encuentra en su posesión.

Será un viaje de poco menos de un día a pie, de estancia indeterminada. Favor de traer los suministros que considere necesarios.

Kusagakure confía en sus shinobi para el cumplimiento de su deber, sea pequeño o sea grande. ¡Ánimos!

Sagisō Komachi
Jōnin encargada de la misión
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

• Ranko

• Meme

• Suzume

Responder

Mensajes en este tema
(D) La guardia del alba - por Sagiso Ranko - 2/10/2019, 03:50
RE: (D) La guardia del alba - por Essent Kazui - 2/10/2019, 16:55
RE: (D) La guardia del alba - por Sagiso Ranko - 4/10/2019, 02:27
RE: (D) La guardia del alba - por Essent Kazui - 7/10/2019, 16:08
RE: (D) La guardia del alba - por Sagiso Ranko - 7/10/2019, 19:52
RE: (D) La guardia del alba - por Essent Kazui - 8/10/2019, 09:13
RE: (D) La guardia del alba - por Sagiso Ranko - 8/10/2019, 14:37
RE: (D) La guardia del alba - por Essent Kazui - 8/10/2019, 15:25
RE: (D) La guardia del alba - por Sagiso Ranko - 10/10/2019, 02:20
RE: (D) La guardia del alba - por Essent Kazui - 10/10/2019, 09:59
RE: (D) La guardia del alba - por Sagiso Ranko - 11/10/2019, 21:17

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.