2/10/2019, 16:55
Cita:Estimado Essent Kazui-san:
Se le informa que fue asignado para el cumplimiento de una misión de rango D, ubicada al oeste de los Arrozales del Silencio. Se le pide que se reúna en la Entrada Principal de Kusagakure no Sato mañana, primer Kazeyōbi de Viento Gris, con la genin Sagisō Ranko, quien será su compañera para esta misión. Se trata de una kunoichi alta, de piel morena, peinada con una larga trenza. El pergamino de la misión se encuentra en su posesión.
Será un viaje de poco menos de un día a pie, de estancia indeterminada. Favor de traer los suministros que considere necesarios.
Kusagakure confía en sus shinobi para el cumplimiento de su deber, sea pequeño o sea grande. ¡Ánimos!
Sagisō Komachi
Jōnin encargada de la misión
El muchacho preparaba su pequeña mochila con suministros. Era la tercera vez que lo repasaba pero ante la posibilidad de olvidar algo, lo hizo una vez más.
«Llevo algo de comida, agua suficiente. Ropa, una muda. Una pequeña manta por si acaso hacemos noche al raso… ¿qué tipo de misión será?»
Con delicadeza guardaba todas las pertenencias que iba a llevar. Estaba bastante emocionado. Tras su última misión se sentía más motivado que nunca, y quizá conociera a otros genin. Ya le costaba suficiente hacer amigos como para desaprovechar estas oportunidades.
Con un suspiro, echó su petate al hombro y bajo las escaleras de casa. Se detuvo un segundo en la puerta de la cocina. Ukita estaba en probando el guiso, que hervia lento y con un rítmico chup chup.
— Mama, tengo una misión. No vendré hoy. He dejado tendida la colada con manteles. ¡Ten un buen día!—
Ukita se sobresaltó y se quemó al sorber el caldo. Con la mano en la boca y la otra mano haciendo señas, lo que Kazui interpretó como señas de despedida, y «¿amor?¿dolor de barriga? En fin….»
—No he entendido nada. ¿Yo también te quiero?—
Salió de casa, y se detuvo en la puerta para echar un último vistazo a su pergamino « Ranko. Alta, morena y con trenza. Lo tengo»
Partió corriendo hacia el punto de encuentro. Feliz de tener una misión hoy.