7/10/2019, 16:25
—Así es, mi esposa era una amante de la arquitectura no convencional —dijo con la risa de alguien con muchas anécdotas—. También era muy ingeniosa y considerada: vera, tengo un oído muy sensible y mi sueño es extremadamente ligero; por lo que invento estas planchas para absorber el ruido.
—¿Le explico cómo funcionaban? —se atrevió a preguntar el peliblanco.
—Si… Pero la primera vez me pareció algo absolutamente incomprensible; así que luego me dio la explicación que yo les he dado a ustedes.
»¿Usted si entiende cómo funciona? —pregunto a Juro.
En sí mismo el sello no era nada complicado; pero la forma en que había sido aplicado denotaba un ingenio agudo y una experiencia amplia: el jutsu, básicamente, absorbía las vibraciones de su inmediato medio sólido y de las que se dispersaban en el aire. Y su disposición en forma de cadena aseguraba una envoltura absorbente ideal para un espacio cerrado.
—¿Le explico cómo funcionaban? —se atrevió a preguntar el peliblanco.
—Si… Pero la primera vez me pareció algo absolutamente incomprensible; así que luego me dio la explicación que yo les he dado a ustedes.
»¿Usted si entiende cómo funciona? —pregunto a Juro.
En sí mismo el sello no era nada complicado; pero la forma en que había sido aplicado denotaba un ingenio agudo y una experiencia amplia: el jutsu, básicamente, absorbía las vibraciones de su inmediato medio sólido y de las que se dispersaban en el aire. Y su disposición en forma de cadena aseguraba una envoltura absorbente ideal para un espacio cerrado.