8/10/2019, 14:48
Avancé con calma hacia el mostrador, una gama de colores en todasla tonalidades se presentaba frente a mi, cada uno con un letrero que especificaba el sabor, algunos de pulpo, otro calamar, cangrejo, todos exóticos, muy exóticos, por un momento dudé de sí serían de mi gusto. Kokona quien decía no decantarse por los postres me señaló que no solo vendían helados, sino otros snack, cotufas acarameladas y semillas de sésamo, algunos cereales y téquila con limon, un momento...
—¿Téquila con limon?— repetí dubitativa, claro que sabía lo que era el téquila con limon, lo sabía sí, pero nunca lo había probado, así que me acerqué movida por la curiosidad.
»Mira, ahí hay de caviar, y, espera, ¿ese está brillando?
—Sí, sí, brilla— asentí absorta por el fulgor entre purpura y fucsia fluorescente.
—Sean bienvenidas. Ese que pueden observar a su izquierda es helado con proteínas de medusa, las cuales le dan ese brillo, así que no deben porqué preocuparse, es completamente natural y sin químicos nocivos como todos nuestros productos.
—Vaya, eso es nuevo incluso para mí ¿Qué dices Mei-chan?
Miré a Kokona con una sonrisa en mi rostro y asentí —. Puede ser una oportunidad única, ¿cómo decirle que no? y un tequilita no nos vendría mal también, ¿te animas? Hay que romper la dieta de vez en cuando y bueno esto no es todos los días— dije sonsacandola.
—¿Téquila con limon?— repetí dubitativa, claro que sabía lo que era el téquila con limon, lo sabía sí, pero nunca lo había probado, así que me acerqué movida por la curiosidad.
»Mira, ahí hay de caviar, y, espera, ¿ese está brillando?
—Sí, sí, brilla— asentí absorta por el fulgor entre purpura y fucsia fluorescente.
—Sean bienvenidas. Ese que pueden observar a su izquierda es helado con proteínas de medusa, las cuales le dan ese brillo, así que no deben porqué preocuparse, es completamente natural y sin químicos nocivos como todos nuestros productos.
—Vaya, eso es nuevo incluso para mí ¿Qué dices Mei-chan?
Miré a Kokona con una sonrisa en mi rostro y asentí —. Puede ser una oportunidad única, ¿cómo decirle que no? y un tequilita no nos vendría mal también, ¿te animas? Hay que romper la dieta de vez en cuando y bueno esto no es todos los días— dije sonsacandola.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)