Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Kazui asintió y sonrió a su nuevo compañero. « Es simpático. Su aspecto es algo extraño, pero me cae bien»

—Mi nombre es Hanamura Kazuma, y es un gusto conocer a un camarada Kazui-san . Jamás he viajado en algo tan… grande y lujoso. Estoy bastante emocionado.

Te entiendo perfectamente. Es todo un poco increíble, pero ellos parecen tan acostumbrados…

Mientras su compañero acomodaba el equipaje, el hizo lo propio. Un pequeño encuentro llamó su atención en el pasillo. Al principio pensó no darle importancia, por eso de la educación y todo eso, pero la verdad es que le pudo la curiosidad.
Pudo ver como aquellos que hablaban tenían cierto aire… noble. O al menos adinerado. No sabría decirlo con seguridad, pero la conversación le parecía un poco forzada. Quedo confirmado cuando la mujer de pelo claro y tez blanca, que era bastante mayor que él, le soltó lo que supuso, era una frase cortante.

Y quedó más que patente el odio que el hombre de pelo negro, bigote, perilla y gafas la miró con … ¿aire asesino? Un mal presentimiento sacudió la espalda de Kazui. Si alguien le dirigiera esa mirada a él, probablemente se le abrirían los esfínteres…

—Ya casi es hora de la cena. ¿deberíamos acercarnos al vagón restaurante?

« Oh, si. Cena en el vagón. De seis a ocho de la tarde. » recordó, dándose cuenta de que esa carrera le había abierto el apetito.
Eso estaría bien. No sé tú, pero tengo ganas de ver que come la gente con “clase” dijo haciendo el gesto de comillas. Mientras se dirigía hacia la puerta, preguntó a su compañero por ese pequeño conflicto del pasillo.

Oye, ¿has visto a esos dos? Parece que en el fondo se odiaran… ¿viste la cara de ese tipo? Quiso saber el chico. Quizá eran impresiones suyas, pero tras esa conversación parecía haber un baile de serpientes, y aunque la que vestía de azul había ganado por ahora, el veneno del señor vestido de rojo parecía mucho más potente…
Responder

Mensajes en este tema
RE: El Expreso de Yugakure no Sato - por Geki - 20/06/2019, 20:18
RE: El Expreso de Yugakure no Sato - por Essent Kazui - 8/10/2019, 15:59

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.