Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El primer barrido visual confirmó las sospechas del joven genin. Ninguno de los presentes parecía tener problemas para pagar la cuenta. Con lo que el precio en la carta sería casi más una ofensa que una indicación.

El vagón restaurante estaba bastante concurrido. Reconoció a algunos ocupantes con los que se había cruzado, como los que vieron en el pasillo. El resto, tenía ese aire de clase que le hacía pensar que ni él, ni su compañero encajaban en ese sitio. Era curioso observar la mezcla de estilos. Te podías encontrar un tipo trajeado, hablando con un señor vestido con ropas tradicionales. Estilos austeros, y en la mesa de al lado señores con criados. Una mezcla homogénea dentro de lo que debía ser ¿alta sociedad?.
« Joder Kazui. ¿Dónde te has montado? Debí haberme peinado esta mañana »
Parece que, dentro de esta mezcla, no todo el mundo ocupa su tiempo de la misma manera. No pudo evitar ver cómo mientras algunos comían como si de un festín se tratara, otros repasaban papeles o documentos. « Si ese tipo que está comiendo como si no hubiera un mañana es el que manda… ese otro que repasa papeles debe ser el que le lleva los negocios. ¿No es un poco joven? ¿Y el anciano entonces?»

Un pequeño sonido metálico lo distraía. La voz de Avino sacó a Kazui de su pequeña inspección.

Mmmm interesante elección Kazuma. Yo no veo nada en especial que me llame la atención. ¿Qué te parece si me traes algo que te guste a ti? dijo refiriéndose a Yusui.

Efectivamente. No tenía ni idea de que comer. Tras pedir y esperar la respuesta del responsable, miraría a Kazuma.

Kazuma. No sé si soy yo, ¿no te sientes un poco raro entre toda esta gente? Algunos tienen criados, y juraría que aquel tipo, junto a la mujer del kimono de flores, es un escolta dijo, haciendo referencia al enrome hombretón que acompañaba a la dama.

¿Y a ti? ¿Te ha llamado algo la atención? preguntó con curiosidad.
Responder

Mensajes en este tema
RE: El Expreso de Yugakure no Sato - por Geki - 20/06/2019, 20:18
RE: El Expreso de Yugakure no Sato - por Essent Kazui - 14/10/2019, 10:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.