Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#23
Kisame escuchó a la señora Kobayashi con calma, parecía que la persona, espíritu, ser o cosa que le hablaba, tenía una forma de hablar similar a la de su compañero. Era todo bastante extraño, por lo que se quedó unos instantes pensando para sus adentros hasta que le dedicó una mirada a su compañero, esperando que él tuviese algo que decir al respecto, o pudiese aportar algo diferente.

-Lo malo es que no vamos a poder presenciar uno de esos momentos en los que el espíritu le habla... -Paró unos instantes para pensar con calma y luego prosiguió -Le importa que nos demos una vuelta por la casa y pensemos en cómo podemos atacar el problema? -Preguntó con suma educación mientras le hacía una leve seña a Karamaru para que se fueran a algún sitio más privado a hablar.

Cualquier cosa que fueran a hacer, no quería que lo escuchara la señora. Seguramente si se enteraba que Kisame no se creía en absoluto que era bastante probable que se enfadara con ellos y luego Yui les diera un coscorrón por indiscretos. Esperaba que el otro genin le siguiera la corriente.
Responder


Mensajes en este tema
(D) La Maldición de Malkav - por Uchiha Akame - 22/09/2019, 18:01
RE: (D) La Maldición de Malkav - por Taka Kisame - 14/10/2019, 23:07


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.