16/10/2019, 18:08
Ah, sí. Hacía tantos años que había optado por aquel nombre, que ya hasta se había olvidado que no era ese con el que su madre la llamaba. Igual que Money, la Anciana, e incluso el propio Ryū, había optado por desprenderse de su ser pasado para poder ser la Ryūtō que era ahora. Como decía la leyenda, era una mujer hermosa…
… salvo cuando se transformaba en un dragón.
—"Princesa del Sonido". Supongo que te pega. Aunque yo te llamaría más bien... "Fuuinhime" —agregó, y su mirada se afiló de repente—. ¿Cómo lo supiste?
Otohime supo a qué se refería sin necesidad de preguntar.
—Desde que estoy aquí he visto tantos Sellos Malditos camuflados en bonitos tatuajes que me es imposible no verlo. Del mismo modo que me es imposible no apreciar que esa pluma que llevas no te pertenece a ti, sino a tu amor. —¿Un tío que a la vista era tan soso como Akame? No le pegaba nada. Era inviable que fuese suya. El resto, fue atar cabos—. ¿Me equivoco?
… salvo cuando se transformaba en un dragón.
—"Princesa del Sonido". Supongo que te pega. Aunque yo te llamaría más bien... "Fuuinhime" —agregó, y su mirada se afiló de repente—. ¿Cómo lo supiste?
Otohime supo a qué se refería sin necesidad de preguntar.
—Desde que estoy aquí he visto tantos Sellos Malditos camuflados en bonitos tatuajes que me es imposible no verlo. Del mismo modo que me es imposible no apreciar que esa pluma que llevas no te pertenece a ti, sino a tu amor. —¿Un tío que a la vista era tan soso como Akame? No le pegaba nada. Era inviable que fuese suya. El resto, fue atar cabos—. ¿Me equivoco?
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado