21/10/2019, 03:04
No pudo hacer nada frente al hipnótico sueño al que fue sometido, aún no era lo suficientemente diestro para ello. ¿Iba a terminar todo así? La respuesta era no. Poco a poco, fue reabriendo los ojos. ¿De quién era la voz extraña que hablaba ahora de repente? Estaba recuperándose del sueño, además de que sentía que tenía algo más de chakra en sus reservas, probablemente debido a que el clon de sombras desapareció cuando cayó dormido. "¿Qué mierda?" aún estaba demasiado confundido y desorientado cómo para poder ponerse a razonar las circunstancias por las cuales aún no estaba muerto o apresado.
Lo siguiente que vio al abrir los ojos fue a un mapache gigante hablando con Kisame, mientras sentaba y se llevaba la mano al rostro.
—Uhhrg— Se quejó mientras sacudía la cabeza y luego se daba de palmadas en la cara para espabilarse. —¿Qué si estoy bien? Huh, creo que sí— Se dijo mientras observaba los alrededores y luego al mapache gigante que tenía cerca. —¿Tú lo trajiste?— Señaló al animal mientras parpadeaba confundido observando al otro genin. "¿Acaso logró salirse del Genjutsu para ayudarnos?" Era una de las primeras conjeturas que llegaron a su cabeza. "No."
—¿Qué demonios pasó?— Parpadeó varias veces.
Lo siguiente que vio al abrir los ojos fue a un mapache gigante hablando con Kisame, mientras sentaba y se llevaba la mano al rostro.
—Uhhrg— Se quejó mientras sacudía la cabeza y luego se daba de palmadas en la cara para espabilarse. —¿Qué si estoy bien? Huh, creo que sí— Se dijo mientras observaba los alrededores y luego al mapache gigante que tenía cerca. —¿Tú lo trajiste?— Señaló al animal mientras parpadeaba confundido observando al otro genin. "¿Acaso logró salirse del Genjutsu para ayudarnos?" Era una de las primeras conjeturas que llegaron a su cabeza. "No."
—¿Qué demonios pasó?— Parpadeó varias veces.