23/10/2019, 19:05
Kazuma caminaba mirando a todos lados, como perdido entre tanta gente. Las multitudes le eran un poco incomodas, por lo que se aseguraba de mantenerse cerca de Juro. Sin embargo, mientras miraba para otra parte, su sensei desapareció.
—¿Quien? —alcanzo a preguntar antes de girarse y ver que estaba solo.
Mas por no saber qué hacer que por sentido común, se quedó quieto en el sitio; aunque alzando la cabeza a una lado y otro como un niño perdido. Miraba como la gente pasaba, y oía lo que decían. En realidad, no estaba perdido, ni siquiera estaba lejos; era solo que no ubicaba la vista en el sitio correcto, en donde estaban el par de conocidos ahora reencontrados.
«Por eso no me gustan las multitudes, todo es confuso y todo me distrae», pensó haciendo mohines.
—¿Quien? —alcanzo a preguntar antes de girarse y ver que estaba solo.
Mas por no saber qué hacer que por sentido común, se quedó quieto en el sitio; aunque alzando la cabeza a una lado y otro como un niño perdido. Miraba como la gente pasaba, y oía lo que decían. En realidad, no estaba perdido, ni siquiera estaba lejos; era solo que no ubicaba la vista en el sitio correcto, en donde estaban el par de conocidos ahora reencontrados.
«Por eso no me gustan las multitudes, todo es confuso y todo me distrae», pensó haciendo mohines.
![[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]](https://i.pinimg.com/originals/aa/b6/87/aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif)