28/10/2019, 11:57
Era absolutamente inútil. Por mucho que intentase hacerle entender la gravedad de las cosas no podría salir de allí y, estaba convencido que se trataba irme de allí a las bravas y sin tener el permiso de nadie, no avanzaría más de 3 o 4 metros antes de tener un par de guardias encima.
—Yota-kun, voy a repetirlo más despacio para que me entiendas —dijo—. No puedo ponerte en contacto con Kusagakure. Ya hemos enviado un mensajero de forma urgente. No podemos hacer gran cosa aparte de eso.
Resoplé y me llevé las manos a la cabeza, tando por completo mi rostro.
— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH, JODER!
Aquel grito fue la frustración. La frustración del que se rinde.
Te están limpiando y curando la herida poco a poco. Si te levantas, puedes morir. Morirás.
»No podemos hacer nada, ¿entiendes? No podemos hacer nada.
«Qué puto remedio...»
— Supongo que voy a tener que fastidiarme. Solo una cosa más — dije mientras volvía a cerrar la bata que había dejado al descubierto mi ineficacia como ninja — Me gustaría poder hablar con Gyou-sama en persona. Le debo una disculpa
—Yota-kun, voy a repetirlo más despacio para que me entiendas —dijo—. No puedo ponerte en contacto con Kusagakure. Ya hemos enviado un mensajero de forma urgente. No podemos hacer gran cosa aparte de eso.
Resoplé y me llevé las manos a la cabeza, tando por completo mi rostro.
— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH, JODER!
Aquel grito fue la frustración. La frustración del que se rinde.
Te están limpiando y curando la herida poco a poco. Si te levantas, puedes morir. Morirás.
»No podemos hacer nada, ¿entiendes? No podemos hacer nada.
«Qué puto remedio...»
— Supongo que voy a tener que fastidiarme. Solo una cosa más — dije mientras volvía a cerrar la bata que había dejado al descubierto mi ineficacia como ninja — Me gustaría poder hablar con Gyou-sama en persona. Le debo una disculpa
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa