17/11/2019, 02:14
Kazuma escucho con atención y ojos brillantes las palabras de Datsue; pues esta le parecían colmadas de una experiencia que no era fácil obtener. Se preguntó cuántas veces habría estado cerca de la muerte, cuantas veces la presencio y evito. De alguna manera aquel amigo de su sensei lucia orgulloso de lo que había sido su vida, de lo que sabía; pero también parecía haber cierta carga, como la de quien ha experimentados cosas que nadie debería experimentar.
—Me gusta eso terminar la misión e irse a casa —respondió con una tenue sonrisa—. Y si puedo cumplir sin tener que pelear, mucho mejor.
Aquella era su forma de ser, un tanto aburrida y poco propicia para atraer rivales… Rivales, era aquel concepto tan denso y esquivo del que le habían hablado Daigo y Rōga.
—Esperen… —exclamo de pronto, alternando un gesto emocionado entre ambos jōnin —. ¿Ustedes también son rivales?
—Me gusta eso terminar la misión e irse a casa —respondió con una tenue sonrisa—. Y si puedo cumplir sin tener que pelear, mucho mejor.
Aquella era su forma de ser, un tanto aburrida y poco propicia para atraer rivales… Rivales, era aquel concepto tan denso y esquivo del que le habían hablado Daigo y Rōga.
—Esperen… —exclamo de pronto, alternando un gesto emocionado entre ambos jōnin —. ¿Ustedes también son rivales?
![[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]](https://i.pinimg.com/originals/aa/b6/87/aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif)