20/11/2019, 00:54
—¿¡Qué!? —dijeron al unísono la Anciana y Otohime—. Está delirando. ¡Estáis delirando los dos! —exclamó Otohime, incrédula ante lo que Kaido decía—. Él y su puta manía de siempre mostrarse fuerte —aunque tampoco es que pudiesen llegar a un hospital estando dónde estaban. Al menos, no a tiempo—, sería capaz de arrancarse el pulmón sólo por considerarlo mancillado. Y tú… ¡Tú por hacer caso a sus locuras!
La Mujer Sin Rostro negó con la cabeza.
—No… No lo está. Ninguno de los dos.
—Pero, ¿¡qué coño dices!? ¡¡Kyūtsuki!!
—Lo que digo es que… Lo que digo es que Kaido tiene razón. Hacer en estas condiciones el Chikatsu Saisei no Jutsu es tirar una moneda al aire y esperar a que salga cara. Pero si le practico una neumonectomía… Si se lo arranco… Bueno, no tendré pulmón que sanar. Me ahorro el puto follón, y “solo” tengo que preocuparme de un puto boquete de diez centímetros de diámetro y varias heridas menores que no afectan a órgano alguno. —Dicho así casi hasta parecía fácil. Casi.—. Todavía no las tendría todas conmigo pero el porcentaje de éxito aumentaría drásticamente.
—Joder, Kyūtsuki. Esto… ¿Esto es en serio?
—Responde a Kaido —ordenó la Anciana—. ¿Vivirá con un pulmón? —No, no vivir…—. ¿Luchará?
—Vivirá.
Hubo un momento de silencio. Todos entendieron lo que significaba aquella respuesta.
La Mujer Sin Rostro negó con la cabeza.
—No… No lo está. Ninguno de los dos.
—Pero, ¿¡qué coño dices!? ¡¡Kyūtsuki!!
—Lo que digo es que… Lo que digo es que Kaido tiene razón. Hacer en estas condiciones el Chikatsu Saisei no Jutsu es tirar una moneda al aire y esperar a que salga cara. Pero si le practico una neumonectomía… Si se lo arranco… Bueno, no tendré pulmón que sanar. Me ahorro el puto follón, y “solo” tengo que preocuparme de un puto boquete de diez centímetros de diámetro y varias heridas menores que no afectan a órgano alguno. —Dicho así casi hasta parecía fácil. Casi.—. Todavía no las tendría todas conmigo pero el porcentaje de éxito aumentaría drásticamente.
—Joder, Kyūtsuki. Esto… ¿Esto es en serio?
—Responde a Kaido —ordenó la Anciana—. ¿Vivirá con un pulmón? —No, no vivir…—. ¿Luchará?
—Vivirá.
Hubo un momento de silencio. Todos entendieron lo que significaba aquella respuesta.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado