21/11/2019, 17:24
Akame se limitó a encogerse de hombros ante la incredulidad de Money. Ya había intuído que un hombre de negocios como él estaría acostumbrado a apostar por el "valor seguro", que el hecho de ir en contra de Ryu no le saldría de dentro. Sería como pedirle que pusiera pasta en una mala inversión: los tipos como aquel simplemente no eran capaces de contradecir su naturaleza. Y sin embargo, ahí estaba, mientras Akame miraba su cara de pasmarote con cierta guasa.
—A la roca más sólida puede partirla en dos un rayo —replicó, y sus palabras eran de hecho más literales de lo que Money pudiera pensar.
Sin embargo, tal y como Akame había previsto, Money sí estaba de acuerdo en que el Kaji Saiban tenía que terminar. ¿Qué vendría después? El joven Uchiha no lo sabía, pero...
—Ahí tienes razón, Money —concedió—. Y dado que parece claro, llegados a este punto, que tú y yo somos las cabezas pensantes de esta nuestra querida fraternidad, creo que sería lo mejor si ambos llegáramos a un acuerdo para presentar... Una propuesta conjunta.
Akame fumó otra vez, examinando al contable con sus ojos de rubí.
—A la roca más sólida puede partirla en dos un rayo —replicó, y sus palabras eran de hecho más literales de lo que Money pudiera pensar.
Sin embargo, tal y como Akame había previsto, Money sí estaba de acuerdo en que el Kaji Saiban tenía que terminar. ¿Qué vendría después? El joven Uchiha no lo sabía, pero...
—Ahí tienes razón, Money —concedió—. Y dado que parece claro, llegados a este punto, que tú y yo somos las cabezas pensantes de esta nuestra querida fraternidad, creo que sería lo mejor si ambos llegáramos a un acuerdo para presentar... Una propuesta conjunta.
Akame fumó otra vez, examinando al contable con sus ojos de rubí.