21/11/2019, 20:56
Roga desdeñó la invitación, pero eso no impidió que el médico se preparase una taza de té para él. Parecía que, de todas maneras, había estado preparándolo desde antes que el muchacho llegara. Con gesto delicado, sacó una bonita taza de porcelana de color celeste con bordes dorados de uno de los armarios que conformaban la cocina y vertió en ella parte del contenido de la tetera que había estado humeando en el fuego. No le echó azúcar, ni ningún tipo de edulcorante. Y una vez satisfecho, Shi caminó con su taza humeante entre las manos y se sentó en el sillón que quedaba justo frente al shinobi. Escuchó sus palabras con el semblante sombrío y el ceño ligeramente fruncido, pero no le interrumpió en ningún momento. Simplemente se limitó a esperar a que terminara de hablar para intervenir él.
—Así es, yo me encargue de inspeccionar el cuerpo del joven Midori —afirmó, asintiendo con gravedad—. Sin embargo, los reportes de autopsias son estrictamente confidenciales. Como comprenderás, no puedo ir mostrándoselo al primer shinobi que llama a mi puerta diciendo que es un asunto oficial sin ningún tipo de prueba. Por lo que, a menos que puedas probarlo... me temo que debo negarme.
—Así es, yo me encargue de inspeccionar el cuerpo del joven Midori —afirmó, asintiendo con gravedad—. Sin embargo, los reportes de autopsias son estrictamente confidenciales. Como comprenderás, no puedo ir mostrándoselo al primer shinobi que llama a mi puerta diciendo que es un asunto oficial sin ningún tipo de prueba. Por lo que, a menos que puedas probarlo... me temo que debo negarme.
![[Imagen: MsR3sea.png]](https://i.imgur.com/MsR3sea.png)
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es