24/11/2019, 19:32
—Pues… —ahora parecía un poco tímido—. Me he encontrado en varias ocasiones con ninjas que aseguran que todos debemos de tener un rival que nos impulse a superarnos… Es algo que me llama la atención: por una parte me parece una forma de dependencia; y, por otra, siempre he sido de los que creen que las personas solo deben competir consigo mismas…
»Pero todos hablan sobre tener rivales como si fuera una maravilla; y eso suena genial, pero no lo entiendo.
Por eso preguntaba tan animadamente, pues esperaba que con el tiempo y con una gran cantidad de respuesta poder llegar a un entendimiento sobre aquel concepto. Todos aseguraban que era algo bueno de una forma u otra, pero él no alcanzaba a ver lo bueno que yacía en la competitividad.
»Pero todos hablan sobre tener rivales como si fuera una maravilla; y eso suena genial, pero no lo entiendo.
Por eso preguntaba tan animadamente, pues esperaba que con el tiempo y con una gran cantidad de respuesta poder llegar a un entendimiento sobre aquel concepto. Todos aseguraban que era algo bueno de una forma u otra, pero él no alcanzaba a ver lo bueno que yacía en la competitividad.
![[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]](https://i.pinimg.com/originals/aa/b6/87/aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif)