Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#16
— Si, vale, vale. Relajaos un poco, anda. Solo es es un chaval

Sí, un aparentemente inocente e inofensivo chaval que no nos la podía jugar, ¿verdad? Ambos se quedaron de pie y empezaron a cruzar miradas. Si ese tipo no traía limonada se iba a liar una buena y empezaba a dudar que la integridad física de ese muchacho estuviera asegurada.

Pero volvió, y lo hizo con la dichosa limonada. No pude evitar suspirar de puro alivio.


— Ya está aquí la limonada. Vamos sentaos

Dejó la bandeja sobre la mesita de centro y con un gesto con la mano invitó a Akame y Kaido a tomar asiento.

— Háblanos de lo que nos atañe, por favor

Me tomé la libertad de apremiarlo antes de que o bien el pez o bien el ojos rojos se tomase la justicia por su mano. Empezaba a no fiarme ni de mi propia sombra. Kumopansa, sobre mi cabeza, se mantenía observadora sin articular palabra o sonido alguno.

— Ciertamente, veamos... — empezó a servir los vasos con la limonada y se acercó hasta el uchiha y el escualo, tendiendo un vaso de limonada a cada uno. — Resulta que en el valle de Unraikyo se esconde un tesoro de gran valor

El tipo miró al Uchiha a los ojos. Quizás necesitaba realizar ese contacto visual con alguien y mirar al escualo podía llegar a ser como raro.

— Se trata de un tesoro de gran valor. Como en los tiempos de antaño. Oro, joyas. Solo hay que adentrarse en las montañas del valle. Pero obviamente, el valle de Unraikyo entraña sus peligros y no puedo ir solo. Por eso estoy dispuesto a hacer de guía si hacemos un reparto equitativo. Conozco la localización de su guarida
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder


Mensajes en este tema
RE: De agallas y telarañas va la cosa - por Sasagani Yota - 10/12/2019, 14:20


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.