Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Manual de NinjaWorld


[Imagen: indice.webp]


~ Introducción ~

· ¿Qué es NinjaWorld? ·
· Normas de convivencia ·
· La comunidad del foro ·


~ Ambientación ~

· Ambientación y trasfondo del juego ·
· Paso del tiempo y calendario de Oonindo ·
· Rangos en las Tres Grandes Aldeas ·


~ Creación de personajes ~

· Atributos ·
· Facultades ·
· Prueba de rol ·
· Naturalezas del chakra ·
· Equipamiento y objetos ·
· Méritos y defectos ·
· Crea tu ficha: paso a paso ·


~ Guías básicas del juego ~

· Crear o unirse a una trama ·
· Cronología: el registro de tus tramas ·
· Cerrar una trama: recompensas ·
· Inactividad y ausencias ·
· Reportes: informes para la aldea ·

· Subir de nivel y aprender técnicas ·
· Reespecialización ·

· Comprar y vender objetos ·
· Otros cambios ·

· Evolutivas y alteradores ·
· Habilidades, técnicas y objetos de Aldea ·
· Pactos de invocación ·

· Muertes y cambios de personaje ·


~ Combates y conflictos ~

· Fundamentos del combate ·
· Movimientos básicos (cuerpo a cuerpo y armas, desplazamiento) ·
· Causar, recibir y regenerar daño ·
· Usar el chakra (técnicas, sellos, gasto y regeneración) ·
· Choque de técnicas ·
· Técnicas ilusorias ·
· Las acciones ocultas ·
· Limitaciones a técnicas incapacitantes ·


~ Reglas específicas ~

· Nado, buceo y saltos ·
· Infiltración: sigilo, cerraduras y nudos, disfraces ·
· Huídas y persecuciones ·
· Viajes y orientación ·
· Uso de vehículos, maquinaria y tecnología ·
· Influir en los demás: convicción, engaño, intimidación y seducción ·
· Comunicación: lengua de signos, leer los labios, trato con animales ·
· Resistir la tortura ·
· Sentir el chakra ·
· La armería ·
· Primeros auxilios ·
· Multipersonaje: jugar con más de una ficha ·


~ Dirección de tramas: crea tus aventuras ~

· Creando adversarios para una trama ·
· Ficha reducida para PnJs ·
· Gebijuu: los bijuu menores ·
· Regla opcional: dirigir con dados ·
· Creando zonas de rol ·

~ Recursos útiles ~

· Códigos BBCode para colores de texto ·

[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es



Mensajes en este tema
Manual de NinjaWorld: Índice de Contenidos - por Sama-sama - 11/12/2019, 21:50


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.