Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

No cobraré esta misión, pues tengo activa (D) Verde, con ganas de madurar con Daigo & Kazuma

Era un par de horas pasado el mediodía, y Ranko esperaba muy nerviosa. El umbral que separaba a Kusagakure del resto del mundo estaba frente a ella, y muchos metros allá se extendía el puente. Vestía una blusa manga larga rosa, pantalones de combate negros y obi rojo. Portaba también, cubriendo su torso, hasta medio muslo, un grueso abrigo verde con bordes blancos, para protegerse del frío de la época. Llevaba todo su equipo ninja listo, incluyendo una mochila cargada para viaje. Ignoró la cantidad de gente que iba y venía, pues su mente estaba en otro lado.

Hacía unos meses, había platicado con su madre acerca de la posibilidad de cambiar su tutela a Sora, la maestra de Yota. Komachi se lo tomó muy en serio y, después de decirle que lo pensaría, no le dirigió la palabra en el resto del día.

Claro que, al ser una genin de Kusagakure, Ranko tendría el derecho de aceptar la tutela de Sora, y, a pesar de ser una jōnin, Komachi de hecho no podría objetar legalmente, pues ambas partes, maestra y alumna, estarían de acuerdo. O al menos eso entendía Ranko. Sin embargo, se sentiría horrible si abandonara a su madre sin más. Habían llegado a un acuerdo, y todo se resolvería ese día de Despedida.

Komachi apareció doblando una esquina unos minutos después, con su típica pipa kiseru en su mano izquierda. Vestía un hermoso kimono purpúreo, no muy bien arreglado, a como solía llevarlos.

Madre…

Komachi le dedicó una leve reverencia, la cual fue correspondida profundamente por su hija.

Ran-chan, ¿Estás lista? —Después de dudar un segundo, la de la trenza asintió —. Recuerda nuestro trato. Para ti, ésta es una misión… de prueba. Si Sora-san (y Sasagani-kun, por supuesto) me reporta un buen desempeño de tu parte bajo su mando… No me opondré.

E-entiendo.

No obstante y por sobre todo, ésta es una misión real en todo sentido. No la subestimes. Ahora, esperemos un momento.

Sí, madre.

Komachi había enviado un mensaje a la jōnin Sora al respecto, citándola a ella y a su protegido, Sasagani Yota, frente a la puerta de la Aldea, a esa hora.

Ranko tragó saliva, esperando no flaquear.

Sora-san

Es de mi entendimiento que ha ofrecido a la genin Sagisō Ranko continuar con su entrenamiento bajo su mando. Si bien no dudo de la capacidad de una ninja de alto nivel como Sora-san, me gustaría, como su actual maestra ver a Sagisō Ranko en acción, como discípula suya.

Si el resultado es satisfactorio, estaré complacida de confiarle la formación de mi estudiante.

Si lo presente es de su agrado, la espero, junto con su otro estudiante, el segundo Raiyōbi de Bienvenida en la Puerta de Kusagakure, a las 3 de la tarde.

—Sagisō Komachi
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

• Ranko

• Meme

• Suzume

Responder

Mensajes en este tema
(C) A raíz de los ataques - por Sagiso Ranko - 12/12/2019, 22:34

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.