Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Karamaru no podía hacer más que agradecer haberse cruzado con alguien que soltara la lengua de esa manera. Él era de hablar sí, pero el resto de personas con las que se cruzaba no lo eran tanto. El cantante era diferente, y eso ya le gustaba. Le siguió la conversación con gestos, sin interrumpir, y antes de que lo tocase su turno tenía que llegar a la orden gratis.

«Aguantia, lobo, flasheo bestia salvaje este»

Como me gustaría que tuvieras fernet, pero... no sé, ¿un tequilazo? ¿Pinta eso acá? Si no.... si no la básica, un porrón y mandale que esa hay en todos lados.— dejando de lado a la camarera, obviando que tomara su pedido, volvió la mirada a su compañero de canciones.

Vengo de por acá, medio del campo, tené' un viaje largo desde Amegakure. Igual, que yo no parezco mucho pero el loco tirando cosas raras so' vos, "iu nou?" Che, decime— continuó él cambiando entre temas— ¿la flasheas vos eso de mejor interprete o tenés algún premio o algo de eso? Porque mucho pirpipí pero eso de artista internacional, la verga, no lo conseguís tirando dos palabritas en un karaoke rancio de Amegakure.
Hablo ◘  Pienso ◘  Telepatía
Responder

Mensajes en este tema
Todos necesitan un día libre - por King Roga - 4/12/2019, 21:16
RE: Todos necesitan un día libre - por Yamanaka Karamaru - 14/12/2019, 19:15

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.