16/12/2019, 23:53
La mujer soltó una risa amarga. El chico no parecía tomarse en serio sus advertencias, pero daba igual. Al fin y al cabo, esa era la tragedia de un oráculo: por mucho que viera lo que iba a pasar, nunca podía impedirlo.
Ahora, ¿podría indicarme hacia donde está el barrio del metal?
— Eso sí que te lo puedo decir sin manos ni sortilegios — bromeó la mujer —. Está en la parte vieja de la ciudad, al otro lado de la calle principal. Avanza por ella hasta que veas casas hechas de madera más vieja y suelos más rotos. Entonces, irás por buen camino.
» Fue de las primeras cosas que se construyeron. Aun así, no está muy buen vista y las personas la tienen bastante abandonada. Después de todo, esta es una ciudad hecha de árboles y madera. El fuego es peligroso
Ahora, ¿podría indicarme hacia donde está el barrio del metal?
— Eso sí que te lo puedo decir sin manos ni sortilegios — bromeó la mujer —. Está en la parte vieja de la ciudad, al otro lado de la calle principal. Avanza por ella hasta que veas casas hechas de madera más vieja y suelos más rotos. Entonces, irás por buen camino.
» Fue de las primeras cosas que se construyeron. Aun así, no está muy buen vista y las personas la tienen bastante abandonada. Después de todo, esta es una ciudad hecha de árboles y madera. El fuego es peligroso
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60