Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La muchacha movió la cabeza hacia un lado, inclinando su enorme coleta. Esta se balanceó peligrosamente pero no llegó a tocar el suelo.

Pues… Estoy buscando la Armería Escarlata, ¿sabes cómo llegar?

— ¡Popor supuesto! — exclamó la chica, con alegría y una curiosa elección de palabras. Kazuma podría fijarse en que hablaba rápido. Muy rápido —. Conozco a toda la competencia. ¿He dicho competencia? Quería decir amigos. Conozco a todos mis amigos de las tiendas vecinas. Mai-chan es muy buena en su trabajo y le encantará saber que tiene un chico tan mono buscándola.

La chica le guiñó el ojo derecho, volviendo a mover su coleta.

— Me llamo Kana. Soy la dueña de esta armería. Hacemos armas con mucho amor y bastante fuego. ¡El fuego de la pasión! — dijo, señalando el cartel —. ¿Quién eres tú? Eres un shinobi, ¿verdad? ¿De dónde procedes? ¿Tienes algún asunto con Mai-chan? Espero que no sea nada grave. Es muy buena chica, aunque un poco distraída a veces. Pero... ¿Quién no lo es a estas horas de la mañana? ¡Yo no, desde luego!

Las preguntas empezaban a bombardear a un pobre Kazuma, demasiado acostumbrado a la serenidad y al silencio cómo para acostumbrarse al desenfreno de aquella chica.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder


Mensajes en este tema
Un encargo en la gran ciudad - por Eikyuu Juro - 21/12/2018, 16:09
RE: Un encargo en la gran ciudad - por Eikyuu Juro - 26/12/2019, 14:01


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.