Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Recorrerás una calle putrefacta por la infección, subirás hasta el cielo y caminarás sobre las aguas, todo para llegar hasta el corazón rojo. Pero cuidado. He visto a una araña. Una enorme araña negra protegiéndolo. También he visto un ángel guardián con las alas cortadas —fueron las palabras de la adivina, que ahora resonaban en la cabeza de Kazuma.

«Que interesante, esto se parece cada vez más a lo predicho», pensó divertido.

Las escaleras no le trataron gentilmente, o puede que fuese por su condición física; pero lo cierto es que al llegar a la cima estaba casi sin aliento. Llegado a ese punto, ya ni siquiera sabía de si Kana aún le hacía compañía… Aun así, se acercó a la puerta y dio un par de golpes, para luego llamar:

Buenas, ¿Armería Escarlata? ¿Mai-san? —pregunto con voz un tanto agitada.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Un encargo en la gran ciudad - por Eikyuu Juro - 21/12/2018, 16:09
RE: Un encargo en la gran ciudad - por Hanamura Kazuma - 3/01/2020, 21:32


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.