Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Gasto los 16 puntos exactos para subir al nivel 18. Se me otorgan 10 Puntos de facultad y 20 de Atributo que distribuyo de la siguiente manera:

Atributos:
Resistencia +10
Aguante +10

PV +20

Facultades:
Genjutsu +10

Técnicas aprendidas:
¤ Kori Shinchū no Jutsu
¤ Ippan no Genjutsu

Además quiero corregir el inventario que no tengo listada mi evolutiva hacha en él xD

¤ Bandana ninja (Atada al cuello)
¤ Portaobjetos básico (En la pierna izquierda ~ 6/10)
  • Shuriken x2
  • Kunai x2
  • Hilo Shinobi
  • Otodama
  • Paquete de 5 cascabeles
¤ Juego de ganzúas (Ocultas a lo largo del forro de la bota derecha)
¤ Gun'yō Megane (Cabeza)
¤ Kusari (Enrollada en la cadera)
¤ Otome (Espalda)

Código:
[b]¤ Bandana ninja[/b][color=lightsteelblue] [i](Atada al cuello)[/i][/color]
[b]¤ Portaobjetos básico[/b] [i][color=lightsteelblue](En la pierna izquierda ~ 6/10)[/color][/i]
[list][*]Shuriken x2
[*]Kunai x2
[*]Hilo Shinobi
[*]Otodama
[*]Paquete de 5 cascabeles[/list]
[b]¤ Juego de ganzúas[/b] [color=lightsteelblue][i](Ocultas a lo largo del forro de la bota derecha)[/i][/color]
[color=dimgray][b]¤ Gun'yō Megane[/b][/color] [color=lightsteelblue][i](Cabeza)[/i][/color]
[b]¤ Kusari[/b] [color=lightsteelblue][i](Enrollada en la cadera)[/i][/color]
[color=dimgray][b]¤ Otome[/b][/color] [color=lightsteelblue][i](Espalda)[/i][/color]
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~

Mensajes en este tema
[Level UP y Corrección] 18 more Genjutsu please - por King Roga - 5/01/2020, 18:20

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.