7/01/2020, 11:44
Esta vez sí. Nuestras manos se unieron para formar el sello de la confrontación, algo que duró apenas un par de segundos hasta volver a separarse. Ahora la promesa estaba hecha y ya podíamos empezar con aquel com,bate, el cual dependía ya enteramente de nosotros que fuera emocionante. Después de haber visto de lo que era capaz de hacer en las cortas distancias, me separe hasta 4 metros del gennin peliverde. En realidad, por lo general no era demasiado sensato luchar con cualquier kusajin en las distancias cortas.
—No te preocupes, Yota-kun, ¡yo tampoco planeo contenerme!
— Eso es, Daigo, yo también quiero verlo
No hizo falta más. Daigo chocó sus puños y estos quedaron recubiertos por un chakra esmeralda que formaron una especie de guantes al rededor de ellos. No había visto aquella técnica en acción, pero no presagiaba nada bueno para mi integridad física.
Yo también realicé una sencilla secuencia de 4 sellos manuales para que a mi alrededor aparecieran hasta 3 esferas de puro raiton.
—¡Vamos!
— ¡Vamos!
Gritamos ambos a la vez y, todavía con el sello del carnero formado, a primera esfera salió en dirección al peliverde, en línea recta.
• PV:–
• CK:–
Daño recibido
Daño causado
—No te preocupes, Yota-kun, ¡yo tampoco planeo contenerme!
— Eso es, Daigo, yo también quiero verlo
No hizo falta más. Daigo chocó sus puños y estos quedaron recubiertos por un chakra esmeralda que formaron una especie de guantes al rededor de ellos. No había visto aquella técnica en acción, pero no presagiaba nada bueno para mi integridad física.
Yo también realicé una sencilla secuencia de 4 sellos manuales para que a mi alrededor aparecieran hasta 3 esferas de puro raiton.
—¡Vamos!
— ¡Vamos!
Gritamos ambos a la vez y, todavía con el sello del carnero formado, a primera esfera salió en dirección al peliverde, en línea recta.
Estado de Yotita
• PV:
170/170
• CK:
198/240
-42
–Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa