12/01/2020, 18:33
En aquella ocasión, fue Money quien se adelantó a responder. Había sido él quien había hablado con el emisario de Umigarasu, después de todo.
—Y, pues, en su palacio, papi. Tendlemos que movel nuestlo culo a Kasukami e il hasta su castillo. Ah, pelo una cosa —dijo, levantando un dedo con un anillo de oro tan gordo como un pedrusco—. Tendlemos que llegal de incógnito. Al parecel, quiere aprovechal nuestla inculsión pa’ testeal sus gualdias. Vel si tienen las pilas puestas, pues.
—Muy típico de él. A mí me suena más a probar nuestras habilidades, más bien —intervino la Mujer Sin Rostro.
—Sí, eso pensé yo. O testeal la de los dos suyos y la nuestla.
—Y, pues, en su palacio, papi. Tendlemos que movel nuestlo culo a Kasukami e il hasta su castillo. Ah, pelo una cosa —dijo, levantando un dedo con un anillo de oro tan gordo como un pedrusco—. Tendlemos que llegal de incógnito. Al parecel, quiere aprovechal nuestla inculsión pa’ testeal sus gualdias. Vel si tienen las pilas puestas, pues.
—Muy típico de él. A mí me suena más a probar nuestras habilidades, más bien —intervino la Mujer Sin Rostro.
—Sí, eso pensé yo. O testeal la de los dos suyos y la nuestla.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado