17/01/2020, 20:04
—¡¡AHH, COÑO, QUÉ SUSTO!! —Ya podía añadir monstruo de novela de terror a la ,no corta, lista de títulos adquiridos durante el viaje—. Buff... creía que estabas... durmiendo. Reiji-kun. —Hasta hacia un rato... pues si. Pero ahora estaba lleno de energia y listo para recoger ese tesoro—. Tú también sigues diciendo que eres un inútil, y da igual lo que te diga. Así que yo lo seguiré pensando. Además, es precisamente por huir de mi hogar por lo que soy una samurái indigna.
—Piensa lo que quieras —Dije mientras desviaba la miraba hacia el cuenco de agua que había al lado de su espada. —Pero no hagas ninguna locura
Le tendí la mano para ayudarla a ponerse de pie.
—Huir no es la palabra que yo utilizaría. Viajar es mejor. Viajas para hacerte mas fuerte, en busca de aliados. Para salvar a los tuyos. ¿Qué es para tí un samurái digno?
—Piensa lo que quieras —Dije mientras desviaba la miraba hacia el cuenco de agua que había al lado de su espada. —Pero no hagas ninguna locura
Le tendí la mano para ayudarla a ponerse de pie.
—Huir no es la palabra que yo utilizaría. Viajar es mejor. Viajas para hacerte mas fuerte, en busca de aliados. Para salvar a los tuyos. ¿Qué es para tí un samurái digno?