18/01/2020, 14:31
Yuuna se sonrojó de los pies a la cabeza y miró al infinito. Luego se dio la vuelta, encarándose a Katsudon.
—Te lo... diré en otro momento —contestó—. Ahora... ahora mejor no.
—¿Iiií?
—No es nada, Katsudon. Intenta respirar hondo y tranquilizarte, ya verás como enseguida se te pasa.
—Oof.
Pasaron treinta minutos en absoluto silencio. El color iba volviendo al rostro de Katsudon poco a poco. Cuando se encontró mejor, el hombre se reincorporó y quedó sentado con la vista clavada en el suelo.
—¿Estás mejor ya? —preguntó Yuuna con una sonrisa—. ¿Puedes levantarte?
—Sí... creo que sí... gracias, chicos. Creía que me había acostumbrado ya, pero cuando comenzó a anochecer, se quedó todo muy oscuro y yo...
—Mejor no pienses mucho en ello —se apresuró a decir Yuuna, al ver que el Akimichi estaba empezando a ponerse blanco de nuevo—. Creo que deberías retirarte a dormir al camarote.
—Será lo mejor... ¿alguien puede acompañarme? Estoy un poco mareado todavía.
Yuuna miró a Reiji.
—Me lo voy a llevar, y si no te importa... creo que descansaré un rato. Tú has dormido un montón, pero yo llevo todo el día despierta.
»¿Estarás bien aquí? ¿Te encuentras bien?
—Te lo... diré en otro momento —contestó—. Ahora... ahora mejor no.
—¿Iiií?
—No es nada, Katsudon. Intenta respirar hondo y tranquilizarte, ya verás como enseguida se te pasa.
—Oof.
Pasaron treinta minutos en absoluto silencio. El color iba volviendo al rostro de Katsudon poco a poco. Cuando se encontró mejor, el hombre se reincorporó y quedó sentado con la vista clavada en el suelo.
—¿Estás mejor ya? —preguntó Yuuna con una sonrisa—. ¿Puedes levantarte?
—Sí... creo que sí... gracias, chicos. Creía que me había acostumbrado ya, pero cuando comenzó a anochecer, se quedó todo muy oscuro y yo...
—Mejor no pienses mucho en ello —se apresuró a decir Yuuna, al ver que el Akimichi estaba empezando a ponerse blanco de nuevo—. Creo que deberías retirarte a dormir al camarote.
—Será lo mejor... ¿alguien puede acompañarme? Estoy un poco mareado todavía.
Yuuna miró a Reiji.
—Me lo voy a llevar, y si no te importa... creo que descansaré un rato. Tú has dormido un montón, pero yo llevo todo el día despierta.
»¿Estarás bien aquí? ¿Te encuentras bien?
![[Imagen: MsR3sea.png]](https://i.imgur.com/MsR3sea.png)
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es