18/01/2020, 21:59
(Última modificación: 18/01/2020, 22:00 por Amedama Daruu.)
Yuuna tomó su mano, y aunque sorprendida al principio, y más preocupada por su cabeza que por sus hormonas, acabó correspondiendo al beso. Ahh, el amor juvenil. Fue un beso largo, pero sobretodo un beso raro. Ella tenía todavía metido el pie en el cuenco del agua, y notaba el calor de un incipiente chichón creciendo en la parte superior de su nuca. Pero ambos recordarían aquél beso, en definitiva, como uno de los buenos.
La samurái recuperó el aliento.
—T-tendremos que hablar sobre c-cómo gestionar esto, Reiji-kun —dijo—. Ahora estoy hecha un lío, y sí, a ver, me gustas, y esto me ha gustado, y... ¡y...! —En lugar de hablar, volvió a besarle. Esta vez mandó el cuenco de agua a tomar por culo y se dedicó en cuerpo y alma a él.
—¡¡TIEEEEEERRA A LA VISTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Pero el cabrón de Katsudon no pensaba dejarles tranquilos. Se separó de él, y sin saber cómo reaccionar, simplemente se partió de risa, cogiendo el uwagi de Reiji con fuerza con ambas manos.
—Capitán, creo que nos llaman.
La samurái recuperó el aliento.
—T-tendremos que hablar sobre c-cómo gestionar esto, Reiji-kun —dijo—. Ahora estoy hecha un lío, y sí, a ver, me gustas, y esto me ha gustado, y... ¡y...! —En lugar de hablar, volvió a besarle. Esta vez mandó el cuenco de agua a tomar por culo y se dedicó en cuerpo y alma a él.
—¡¡TIEEEEEERRA A LA VISTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Pero el cabrón de Katsudon no pensaba dejarles tranquilos. Se separó de él, y sin saber cómo reaccionar, simplemente se partió de risa, cogiendo el uwagi de Reiji con fuerza con ambas manos.
—Capitán, creo que nos llaman.
![[Imagen: MsR3sea.png]](https://i.imgur.com/MsR3sea.png)
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es