19/01/2020, 13:05
Algo había pasado, por que ruido se había escuchado. Pero desde luego, no era el freno. Pulse todos los botones y tire de todas las palancas sin exito.
—Mierda mierda mierda mierdaaaaa
Nada funcionaba. Nada. El barco no se paraba. Había que darlo por perdido.
—Tenemos que salir de aquí ya, Yuuna, corramos por encima de los brazos de Katsudon
—¡NO! ¡ESTE BARCO ES DE UN BUEN AMIGO! —Luego le agredeceria el esfuerzo. —. ¡Y PIENSO SALVARLO!
No tenia salvación. Yo lo sabia mejor que nadie. Cogí la mitad de las cosas que cargaba Yuuna, para que no tuviera que llevarlo todo. Y salte sobre los brazos de Katsudon.
—¡katsudon, es imposible, dalo por perdido!
A mi me dolía mas que a él. Pero como le había dicho a Yuuna, yo ya tenia mi tesoro.
—Mierda mierda mierda mierdaaaaa
Nada funcionaba. Nada. El barco no se paraba. Había que darlo por perdido.
—Tenemos que salir de aquí ya, Yuuna, corramos por encima de los brazos de Katsudon
—¡NO! ¡ESTE BARCO ES DE UN BUEN AMIGO! —Luego le agredeceria el esfuerzo. —. ¡Y PIENSO SALVARLO!
No tenia salvación. Yo lo sabia mejor que nadie. Cogí la mitad de las cosas que cargaba Yuuna, para que no tuviera que llevarlo todo. Y salte sobre los brazos de Katsudon.
—¡katsudon, es imposible, dalo por perdido!
A mi me dolía mas que a él. Pero como le había dicho a Yuuna, yo ya tenia mi tesoro.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)