Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
A medida que aquel tipo iba hablando, la ceja izquierda de Akame iba subiendo más y más en su rostro. No era una imagen demasiado agradable, dígase la verdad, puesto que ese lado de la cara era el que tenía calcinado y desfigurado como si de un espantapájaros se tratase. Pero, con esa salvedad, la entera figura del Uchiha se había mantenido completamente inmutable como una estatua de piedra. Sólo cuando el tipo respondió a la pregunta de Kaido, el otro Cabeza de Dragón se volteó lentamente a ver a su compañero azul.

¿Sabes lo que creo, Kaido?

Viró el rostro para ver a los ojos al muchacho.

Creo que este tipo cree que somos idiotas. Y esa es una creencia arriesgada, porque el que cree no sólo cree, sino que hace que otros crean. El creyente no cree por sí mismo sino que necesita que esa creencia le sea insuflada desde el exterior para creer —sonrió levemente—. Así que ahora lo que me pregunto es, ¿qué te ha llevado a creer semejante disparate?

Miró de nuevo a Kaido, con tanta naturalidad como si estuvieran hablando de qué tipo de patatas plantaba en su huerto el viejo tío Shinosuke.

¿Es porque él es azul? ¿Es eso? ¿No te gustan los tipos azules? —quiso saber Akame, mostrando un verdadero interés, mientras se inclinaba hacia el pazguato y con una mano señalaba la fea cara de Kaido—. ¿O es por mí? Es por mí, ¿no? Por mi cara. Crees que soy idiota porque soy feo, es eso. La asociación de la primera impresión de lo exterior con el interior, no te agobies, es bastante común. ¿Por qué te crees que en los anuncios del periódico siempre salen tíos cachas o mujercitas de buen ver? La estética lo domina todo, amigo, nos guste o no. Es una reacción instintiva del ser humano, está muy estudiado joder.

Entonces se recostó en el sofa, sacando un pitillo que se encendió con toda la parsimonia del mundo.

Déjame que te diga algo amigo. Primero, no soy feo de nacimiento, sino a causa de un desafortunado accidente —aclaró, índice en ristre—. Y segundo, tampoco soy idiota. Y mi amigo menos. Eso sí, él tiene menos paciencia que yo. Así que la verdadera pregunta ahora es... ¿Qué hacemos contigo?
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
1
Responder

Mensajes en este tema
RE: De agallas y telarañas va la cosa - por Uchiha Akame - 20/01/2020, 19:05

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.