Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Sobre la muerte y los cambios de PJ
El nivel que deberían conservar y otros asuntos
#3
Pues yo me perdí toda la conversación del telegram, así que voy a pelo.

¿Qué opino?

Opino que deben hacerse unos "checkpoints" más cercanos al punto de muerte. Mi opinión es, y siempre ha sido, que los niveles reflejan un tiempo invertido en el pj por parte de un usuario. Hay rushers, rushers, y luego están los Uchihas. Está claro que cada persona le invierte el tiempo como puede, y quiere, y normalmente nunca van ambas opciones acompasadas. Pero de una manera u otra, es tiempo invertido en un rol.

Todos estamos aquí por el rol, y por las migas que hemos ido haciendo con el tiempo. Si, es verdad. Pero tendrán que admitir, que a todo el mundo le gusta la idea de tener un personaje fuerte, al menos en su doctrina o en su rollo... y ese mismo detalle, o esa misma idea que nos hacemos en la cabeza sobre el personaje, requiere si o si de nivel.

Si alguien quiere empezar a nivel intermedio, o incluso a nivel bajo, siempre cabría esa posibilidad. Creo que no debe ser un "Empiezas al 1, o empiezas al 20" por haber muerto al 25 (es solo un ejemplo), alguien en esa situación debe decidir si empezar por ejemplo al 15. Porque tiene en mente por ejemplo un pj que es Akimichi, y come solamente katones, y es piromano y quiere ver arder el mundo. O yoquesé. Éste pj empezado desde nivel bajo, sería un auténtico suplicio, pero empezando desde un nivel mas alto, quizás sea asequible. Aunque te lo maten en un suspiro.

Opino que teniendo esa libertad de empezar con mas nivel, terminas haciendo un pj con quizás poco trasfondo (en comparación a lo que haya podido vivir un pj con mucha historia vivida) pero que puede ser mucho mas complejo, o con otro enfoque de la vida. No olvidemos lo de la edad, puedes hacer a un shinobi adulto, que dependiendo de la idea en mente, puede ser un punto a favor.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sobre la muerte y los cambios de PJ - por Inuzuka Etsu - 24/01/2020, 15:13


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.