24/01/2020, 22:03
Yo creo que en NW hay que dejarse un poco de la cultura del metagaming. Que nadie me malinterprete, todos queremos que nuestro pj sea fuerte y pueda librar combates épicos y salirse airoso. Pero creo que si algo caracteriza esta nuestra comunidad es la diversidad.
Entiendo tu preocupación, Etsu. A mí también me va a afectar de forma algo directa. Aunque no me defino como un taijutsero, si que he creado cosas muy relacionadas con ello, así que me va a afectar. Pero quiero ver como funciona para poder decir si me parece una implementación justa o injusta. Creo que la administración ha querido añadirlo porque lo ve necesario para que nuestro sistema de combate sea justo para el atacante y para el que se defiende.
Dicho lo cual, mi primera impresión es que puede ser una implementación interesante que obviamente hay que pulir y los números que se metan ahora seguramente sean modificados a medida que los vayamos testeando. Tomemoslo como una fase beta. voy a tirar de topicazo, pero pongámonos en la piel de los Uchiha... En resumidas cuentas, la administración no implementa las cosas para perjudicar a X sector y ayudar a Y sector, sino para que la experiencia del juego sea sana, amena y divertida para todos. O al menos esa es la intención.
Entiendo tu preocupación, Etsu. A mí también me va a afectar de forma algo directa. Aunque no me defino como un taijutsero, si que he creado cosas muy relacionadas con ello, así que me va a afectar. Pero quiero ver como funciona para poder decir si me parece una implementación justa o injusta. Creo que la administración ha querido añadirlo porque lo ve necesario para que nuestro sistema de combate sea justo para el atacante y para el que se defiende.
Dicho lo cual, mi primera impresión es que puede ser una implementación interesante que obviamente hay que pulir y los números que se metan ahora seguramente sean modificados a medida que los vayamos testeando. Tomemoslo como una fase beta. voy a tirar de topicazo, pero pongámonos en la piel de los Uchiha... En resumidas cuentas, la administración no implementa las cosas para perjudicar a X sector y ayudar a Y sector, sino para que la experiencia del juego sea sana, amena y divertida para todos. O al menos esa es la intención.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa