26/01/2020, 02:43
«¿¿¿¡QUUUUUUUUUUEEEEEEEEÉ!???»
—¿¡¡¡CÓOOOOMMOOOOOO!!!?
«¡¡¡Pero este pipiolo estaba contando la verdad, ¿entonces?!!!»
—¡Joder pues claro que estaba contando la verdad! ¿Acaso dudas de Reiji?
«Oye, oye, que no sería el primero en quien confías que te engaña. Yubiwa, Akame... Ya sabes, si empiezo con la lista no acabo hasta mañana. Además, ¡que lo conoces de dos días! Pensé que Yuuna le habría contado su nombre y ahora te estaría vendiendo la trola del siglo.»
—¿Qué coño? ¿Pero entonces tú ya sabías que estaba en el cuerpo del samurái?
«¡Pues claro que lo sabía! Un tal Hagane»
—¿Queeeeeeeé…? Pero, ¿cómo…? Si yo no sabía nada, ¿cómo…? —De pronto, algo hizo clic, y se golpeó la frente con la palma de la mano—. Ah, claro, hostia. Que vosotros os reuníais. Lo dijo Kokuö.
«Eso es, pero un día Gyūki dejó de aparecer. Yo pensé que había estirado el tentáculo. ¿Lo pillas? ¡JIA JIA JIA! Y resulta que sí, aunque el bastardo no tardó nada en volver. ¿Y ahora… le ha dado chakra a este gusano con patas?»
—Oye, oye. Que Reiji es colega. Tampoco hace falta insultar. ¿Y cómo que chakra? ¡Lo que se ha convertido Reiji es en su jinchūriki! ¡Pero, ¿es que no lo ves?! —exclamó, perdiendo los papeles por completo, señalando al espadachín. Al manto de chakra morado que le envolvía. A sus ojos morados. A sus colmillos.
Fue entonces que se dio cuenta.
—¡Oh! Hostia… ¡Hostia, perdona, Reiji! Me empezó a hablar Shukaku y… Bueno, ¡qué perdona ni qué cojones! ¡¿Eres el jinchūriki de Gyūki tío?! ¿¡Cómo narices Hanabi no me contó nada!? ¡¿Cómo narices sucedió?!
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado