27/01/2020, 01:43
El genin levantó poco a poco la mirada, observando a un muchacho que era más o menos de su misma estatura, aunque por la cara quizá tendría un par de años más que él mismo. Lo que si llamaba la atención, era que al igual que él tenía la gracia de presumir algún que otro mechón multicolor al igual que él. "Quizá encontré algo más interesante que esas espadas baratas." Se dijo a sí mismo mientras se erguía, dejando ver finalmente la placa de Amegakure en su cuello.
—Esta guitarra tiene nombre, y ese es Otome— Aclaró antes de tomarla y clavarla en el suelo mientras seguía sujetando el mango con una mano. —La forjé yo mismo, con, un poco de ayuda de mi padre— En ese momento ensanchó su sonrisa, mostrando una blanca dentadura que reflejaba la luz del sol sin envidiarle absolutamente nada a los pulidos aceros que ahí se encontraban. —No verás nunca otra igual a ella.
—Esta guitarra tiene nombre, y ese es Otome— Aclaró antes de tomarla y clavarla en el suelo mientras seguía sujetando el mango con una mano. —La forjé yo mismo, con, un poco de ayuda de mi padre— En ese momento ensanchó su sonrisa, mostrando una blanca dentadura que reflejaba la luz del sol sin envidiarle absolutamente nada a los pulidos aceros que ahí se encontraban. —No verás nunca otra igual a ella.