28/01/2020, 00:26
Juro hizo un gesto de mano escuchando a Datsue, con un claro "eso no es lo que importa ahora" en su mirada. Observó como su alumno se convulsionaba entre lo moralmente correcto y lo que parecían ser sus deseos internos. A decir verdad, sintió un poco de lástima. Él nunca se habría atrevido a hacer algo parecido delante de su sensei.
Hasta el portero se preocupó por él. Juro contuvo las ganas de reirse. Era cruel, pero le gustaba ver a su alumno en aquellos dilemas. Salvo que en esta ocasión, lo que se lo había provocado era algo que nunca hubiera imaginado.
« Al final, tendré que agradecerselo a Datsue y todo »
—. Creo que deberíamos entrar y ver un poco; solo un poco, para no juzgar sin conocerle.
Juro se encogió de hombros.
— No voy a ser yo quien diga que no — asintió para sí. Si ese era el deseo de sus compañeros, pues así fuese. Miró a Datsue y esta vez, le sonrió más amistosamente —. Venga, tu primero Así puedes ver bien lo que hay.
Le dio una breve palmada en la espalda y esperó a que empezará, cuando les dijeran que tenían su mesa lista.
Hasta el portero se preocupó por él. Juro contuvo las ganas de reirse. Era cruel, pero le gustaba ver a su alumno en aquellos dilemas. Salvo que en esta ocasión, lo que se lo había provocado era algo que nunca hubiera imaginado.
« Al final, tendré que agradecerselo a Datsue y todo »
—. Creo que deberíamos entrar y ver un poco; solo un poco, para no juzgar sin conocerle.
Juro se encogió de hombros.
— No voy a ser yo quien diga que no — asintió para sí. Si ese era el deseo de sus compañeros, pues así fuese. Miró a Datsue y esta vez, le sonrió más amistosamente —. Venga, tu primero Así puedes ver bien lo que hay.
Le dio una breve palmada en la espalda y esperó a que empezará, cuando les dijeran que tenían su mesa lista.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60