28/01/2020, 01:02
(Última modificación: 28/01/2020, 01:03 por Uzumaki Eri.)
Cual gato, Eri movió su cola ávida por la curiosidad que la invadía con cada nota emitida, acercándose a una multitud que poco a poco se hacía más grande. Se hizo paso lo suficiente para quedar a una distancia más que adecuada para escuchar el cántico mezclado con los sonidos del acero de los lugares cercanos.
La canción le quedaba que ni pintado al momento, al lugar, y a la persona. Aquel chico parecía más joven que ella pero con un talento sin igual, y aunque a simple vista no parecía gustar a los demás, los había cautivado con su voz.
Tras un solo de... ¿Hacha? ¿Llevaba un hacha como guitarra todo aquel tiempo? Eri abrió los ojos tanto que casi le comienza a doler la cabeza por el esfuerzo, saliéndole las orejas por querer conocer aquel pintoresco instrumento cuando el espíritu del gato la poseyó lo suficiente para quedarse hasta el final, esperando a que el chico dejara de tocar.
Una oleada de aplausos inundó la plaza, y Eri, aplaudiendo, no dejó de mirar el instrumento que la traía cautivada.
Y TU... TORMENTA DEL TRUENO SIN LUZ
Eres símbolo de libertad
yo nunca podría vivir
sin tus cuerdas de acero tocar.
Eres símbolo de libertad
yo nunca podría vivir
sin tus cuerdas de acero tocar.
La canción le quedaba que ni pintado al momento, al lugar, y a la persona. Aquel chico parecía más joven que ella pero con un talento sin igual, y aunque a simple vista no parecía gustar a los demás, los había cautivado con su voz.
Ojalá el tiempo no logre romper
todos los lazos que te unen al rock.
todos los lazos que te unen al rock.
Tras un solo de... ¿Hacha? ¿Llevaba un hacha como guitarra todo aquel tiempo? Eri abrió los ojos tanto que casi le comienza a doler la cabeza por el esfuerzo, saliéndole las orejas por querer conocer aquel pintoresco instrumento cuando el espíritu del gato la poseyó lo suficiente para quedarse hasta el final, esperando a que el chico dejara de tocar.
¡TORMENTA DEL TRUENO SIN LUZ!
¡ERES SÍMBOLO DE LIBERTAD!
YO NUNCA PODRÍA VIVIR
SIN TUS CUERDAS DE ACERO TOCAAAAAHAAAAHAAAAHAAAAAAAAAAAR!
¡ERES SÍMBOLO DE LIBERTAD!
YO NUNCA PODRÍA VIVIR
SIN TUS CUERDAS DE ACERO TOCAAAAAHAAAAHAAAAHAAAAAAAAAAAR!
Una oleada de aplausos inundó la plaza, y Eri, aplaudiendo, no dejó de mirar el instrumento que la traía cautivada.