28/01/2020, 19:37
— Supongo que hay más posibilidades por la zona residencial; si alguien tiene gatos o perros, se buscaran entre ellos, aunque con este agua quien sabe si son capaces de rastrearse. Y como en los comercios suele haber mucho barullo, intentaran esconderse. — dijo para si misma en voz alta. — Aunque con el olor que desprenden algunos negocios, se sentiran atraidos por la comida...
Se llevo entonces las manos a la cabeza, alborotandose el pelo de un lado a otro por no encontrar una solución a su dilema.
— Aaaagggh. ¡Apenas he empezado y ya estoy con problemas! — agarró con fuerza la jaula por el asa, y marchó entonces hacia las zonas comerciales a paso ligero. — Solo puedo llevar uno o con suerte dos asi que. ¿¡Que más da? Cuando vuelva ire al lado contrario.
No era la mejor de las soluciones, pero era una solución a su problema.
Se llevo entonces las manos a la cabeza, alborotandose el pelo de un lado a otro por no encontrar una solución a su dilema.
— Aaaagggh. ¡Apenas he empezado y ya estoy con problemas! — agarró con fuerza la jaula por el asa, y marchó entonces hacia las zonas comerciales a paso ligero. — Solo puedo llevar uno o con suerte dos asi que. ¿¡Que más da? Cuando vuelva ire al lado contrario.
No era la mejor de las soluciones, pero era una solución a su problema.