29/01/2020, 14:20
A pesar de las suplicas de la araña, lo que le ofrecía a la muchacha era una llave par a hacer desaparecer a su peor pesadilla hecha realidad. Incluso aunque supiera que Kumopansa no le iba a tocar un pelo, su mera presencia para ella suponía una amenaza de gran calibre como lo era Kurama y sus Generales para Oonindo.
—¡S-sí! ¡L-lo que quieras, pero hazla desaparecer!
Claro, ¿qué otra cosa podría esperar uno? En aquellos momentos, aquella chica haría lo que fuera con tal de librarse de la presencia de Kumopansa. Pero yo sabía bien que al arácnido no le iba a sentar bien lo que estaba a punto de pasar.
— ¡No, no, no, noooooo!
Kumopansa se resistía al cruel destino que le aguardaba en aquel momento, pero yo ya estaba haciendo la cadena de sellos que podria reconocer cualquier ninja con unos mínimos conocimientos, la del Kuchiyose.
— Lo siento, no tengo elección
Puse mi mano sobre el animal y esta desapareció en una pequeña bombita de humo.
— Ya está. Espero que respetes tu parte del trato
—¡S-sí! ¡L-lo que quieras, pero hazla desaparecer!
Claro, ¿qué otra cosa podría esperar uno? En aquellos momentos, aquella chica haría lo que fuera con tal de librarse de la presencia de Kumopansa. Pero yo sabía bien que al arácnido no le iba a sentar bien lo que estaba a punto de pasar.
— ¡No, no, no, noooooo!
Kumopansa se resistía al cruel destino que le aguardaba en aquel momento, pero yo ya estaba haciendo la cadena de sellos que podria reconocer cualquier ninja con unos mínimos conocimientos, la del Kuchiyose.
— Lo siento, no tengo elección
Puse mi mano sobre el animal y esta desapareció en una pequeña bombita de humo.
— Ya está. Espero que respetes tu parte del trato
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa