Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#9
Pero a Takumi y Hiroki no les dio tiempo a discutir algo más porque escucharon el grito de una señora a lo lejos. La mujer, anciana ya, de pelo cano y arrugas marcadas surcándole todo el rostro, tenía la boca abierta y el brazo izquierdo levantado hacia el camino de piedra que se extendía por todo el jardín.

¡M-mi apio! ¡Se ha llevado mi apio! —gritó de nuevo, pateando el suelo—. ¡Que alguien lo detenga! —exigió de inmediato.

A lo lejos un pequeño gato se alejaba con una bolsa de papel colgado de la boca. Una mancha de color amarillo llamaría la atención de los shinobi.

¡Vamos, Takumi! —apremió Hiroki, corriendo hacia la anciana.

El gato se subió a uno de los árboles al ver demasiado movimiento hacia él.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder


Mensajes en este tema
RE: (D) ¡Adelante, equipo de rescate! - por Uzumaki Eri - 29/01/2020, 21:52


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.