30/01/2020, 17:52
De pronto, la chica empezó a sentirse como confundida. Fue cambiando el paso de su cuerpo de una pierna a la otra a media que trataba de entender lo que estaba intentando decirle. Lo cierto es que desconocía si, por el momento la información a la que hacía referencia había salido de las murallas de Kusagakure. Es probable que no, pero no tardaría en hacerlo y en Uzushiogakure, como miembros de la Alianza, serían conocedores de las malas noticias que llegaban desde la hierba.
—No sé si me he perdido algo, llevo fuera en una misión durante bastante tiempo, así que quizá ando más incomunicada que de costumbre, ¿por qué?
Chasquee la lengua mientras tomaba una rápida decisión.
— Bah, da igual, te enterarás tarde o temprano — escupí asqueado. — Pero aquí no
Miré a lado y lado. Creo que llegué a visualizar alguna mirada indiscreta entre los portones de las ventanas.
— ¿Conoces algún lugar tranquilo? Ya sabes... lejos de los curiosos
—No sé si me he perdido algo, llevo fuera en una misión durante bastante tiempo, así que quizá ando más incomunicada que de costumbre, ¿por qué?
Chasquee la lengua mientras tomaba una rápida decisión.
— Bah, da igual, te enterarás tarde o temprano — escupí asqueado. — Pero aquí no
Miré a lado y lado. Creo que llegué a visualizar alguna mirada indiscreta entre los portones de las ventanas.
— ¿Conoces algún lugar tranquilo? Ya sabes... lejos de los curiosos
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa