31/01/2020, 01:44
El hombre y la mujer de antes habían muerto… No supo cómo tomar aquello: no sentía culpabilidad alguna, pues ya no tenían nada que ver con él; pero aun así considero que era una lástima que muriesen, no le pareció que estuviesen listos para ello. En todo caso sentía un poco de compasión, solo un poco.
«Luego elevare una plegaria por ellos», prometió con determinación.
—Oh, créeme. Adoro cuando me mancho con la sangre de mis víctimas.
—No lo entiendo… —se limitó a contestar el peliblanco.
De pronto la puerta de la habitación salió despedida con violencia hacia el otro extremo; pero no llegaría a golpear a nadie, pues si se miraba desde el marco de la puerta podría parecer que la habitación estaba vacía. El joven peliblanco se había adherido al techo como alguna especie de ser arácnido, colocándose justo encima y al lado de la entrada.
«¿Y ahora?», pregunto dentro de sí mientras esperaba la entrada de Kana, preparando unas cuantas estrellas de acero para saludarla.
1AO
«Luego elevare una plegaria por ellos», prometió con determinación.
—Oh, créeme. Adoro cuando me mancho con la sangre de mis víctimas.
—No lo entiendo… —se limitó a contestar el peliblanco.
De pronto la puerta de la habitación salió despedida con violencia hacia el otro extremo; pero no llegaría a golpear a nadie, pues si se miraba desde el marco de la puerta podría parecer que la habitación estaba vacía. El joven peliblanco se había adherido al techo como alguna especie de ser arácnido, colocándose justo encima y al lado de la entrada.
«¿Y ahora?», pregunto dentro de sí mientras esperaba la entrada de Kana, preparando unas cuantas estrellas de acero para saludarla.
1AO